LUPINOS

COMO YA SABRAN LOS QUE HAN VISTO MI PERFIL SOY CIENTIFICA ME GUSTA ESTUDIAR LAS SEUDOCEINCIAS AHORA ME INTERESA LA LICANTROPIA ¿LOCURA O METMORFOSIS?
CON ESTA NUEVA INVESTIGACION ME PROPRONGO DESCUBRIR SI EN VERDAD EXISTEN LOS FAMOSOS HOMBRES LOBOS ...
Y BIEN SI HAY ALGUN "LOBO" POR AHI LES INVITO A DEJAR SUS COMENTARIOS SEAN BUENOS O MALOS
ATTE:


Lobo negro...

martes, 19 de febrero de 2008

licantropia

La licantropía es un síndrome delirante especial caracterizado por la creencia del paciente de ser un animal salvaje o peligroso. Aunque muy rara en los países industrializados todavía se observa en regiones donde el contacto con animales no domesticados es parte de la vida diaria. Una revisión de la literatura revela que hay muy pocos casos informados de licantropía (16) y que no tiene un tratamiento eficaz. También es notoria la confusión diagnóstica respecto a su etiología

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa quiero hablar con algun opuesto!!mi msn es rintintin_33_@hotmail.com